lunes, 11 de enero de 2010

De las memorias de mi amigo Ariel

Ultima noche
Esta noche me encuentro tan excitado Observo mi corazón embriagado De esperanza ¿Qué esperanza? Esperanza de más fuerza Veo a la naturaleza tan fresca, tan linda y hermosa Veo la oscuridad que me acaricia lenta y suavemente
Oh amada oscuridad tú has estado en mi corazón a cada paso de soledad
También veo a aquella humanidad tan linda y a la vez tan hipócrita

Mi corazón me aplasta como martillo al clavo Me aplasta porque esta noche me embriago con recuerdos Y tomo un trago de voluntad de más Y cada vez me embriago y tomo más de aquella voluntad Entre copas y copas me voy dando cuenta de lo perfecto de la naturaleza
Pues es imagen y semejanza de un superhombre

A cada trago amargo me voy amando más Y pienso en una esperanza La esperanza de ser más La oscura noche me hace ver hacia arriba Veo las hojas de los arboles Me voy dando cuenta q la naturaleza es más grande q el hombre
Pero mi esperanza no es aquella si no mas allá de los arboles Y veo el cielo de los dioses Y no me conformo con ver desde ese lugar Busco más allá y están las estrellas y las veo tan lindas y elegantes como brillantes Pero quisiera verlas en mis pies debajo de mío Y si veo más quiero más Sigo y sigo tomando y mi corazón brota y mi alma vuela y mi espereza ama.

1 comentario:

  1. que tal amigos aka nomas chorreando como siempre jeje les cuento que estoy preparando un tema fundamental de mi vida, estoy ecribiendo las letras mas sangrientas de mivida. el tema fundamental el SER!!!!!!!
    El yo, el estar el existence amigos quiero que me ayunden a comprender el sentido de la existencia en un viaje por la historia de la filosofia tratando de comprender ese ser mio...... un beso a daniela que por llamarle me chocolatearon jejejej y el jueves estoy chorreandome jejeej necesito quedar con los cuates llevare todo los documentos para nietzsche y daniela necesitamos que nos espliques la teosofia oriental tu sabes mucho de eso y personalmente necesito que me enseñes fisica y matematica un beso... proyectiles y me olvide trigonometria

    ResponderEliminar