domingo, 12 de abril de 2009

angeles sin alas

amigos esperamos llegar a su corazón, que ayuden a los niños [por favor] a poder desenvolverse como debe ser, que los amen ya que ellos son nuestro futuro, hay personas que aman mucho más a su pero que a una persona que lo necesita,

De este grupo musical, encontramos un sentido hermoso en sus letras, nos llama a la reflexion y toma de conciencia, no siempre se le da la verdadera importancia a los niños, pues en nuestro país ^[Bolivia]^ hay muchos ángeles sin alas por que alguien se las quito.

No callemos la voz de los niños, podemos estar perdiendo una gran enseñanza.



esta banda 80` de bolvia nos presenta este tema para todos ustedes

2 comentarios:

  1. Con respeto a la creencia de Nostradamus y la profecìa Maya: Lo primero y principal que te puedo aconsejar es que no pierdas el tiempo con cuentos para chicos, o quizàs me hagas caso a mi, y creas que el fin del mundo es en el año 2009 en algun dia del mes de julio, ya que la reencarnaciòn de Horus se hizo presente en el agua del inodoro mientras yo expulsaba desechos de mi organismo. Aquella imagen de Horus en el agua me asegurò con perfecciòn y exactitud que el fin del mundo serà en julio de este año.

    "Clérigos y astrólogos

    La historia se repite desde hace siglos. En la Edad Media se sucedieron las predicciones del fin del mundo a partir de la interpretación de los textos bíblicos. Julián de Toledo, el desconocido autor de la Crónica mozárabe, y el Beato de Liébana, en su Comentario al Apocalipsis, coincidieron en señalar el año 800 como el del fin de los tiempos. Pasó la fecha y también 992, año fatídico para el eremita Bernardo de Turingia. La noche del 31 de diciembre de 999 tampoco ocurrió nada, y, a partir de ese momento, los ocultistas se sumaron en masa a los intérpretes de la Biblia.

    Una conjunción -coincidencia en una región del cielo- de los planetas entonces conocidos en la constelación de Libra llevó a algunos a temer lo peor en 1186. Los religiosos Arnaldo de Vilanova y Vicente Ferrer demostraron sus dotes profetizando el fin del mundo para 1370 y 1412, respectivamente. El astrólogo Johannes Stöfler lo vaticinó para el 20 de febrero de 1524, basándose en la cercanía en el cielo de Marte y Júpiter. Como falló, su discípulo Johann Carion rehizo los cálculos y apuntó al 15 de julio de 1525. Y así de éxito en éxito... hasta Paco Rabanne.

    En el siglo XIX, se incorporaron al club de los visionarios apocalípticos los líderes de algunas recién nacidas confesiones cristianas. Demostraron que a los creyentes no les importa mucho que sus profetas fallen en sus predicciones una y otra vez. William Miller, fundador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, calculó un primer fin del mundo, según la Biblia, para el 21 de marzo de 1843 y, como no llegó, un segundo para el 22 de octubre de 1844. Pero quienes se han llevado la palma apocalíptica son los Testigos de Jehová, organización nacida en 1870: Charles Russell, su fundador, predijo el fin de los tiempos para 1874 y 1914; su sucesor, Joseph Rutherford, para 1918, 1925 y la década de 1940; y el sucesor de Rutherford, Nathan Knorr, para 1975.

    Del espacio exterior

    Los nuevos dioses llegados del espacio a mediados del siglo pasado han aportado en las últimas décadas varias fechas al imaginario apocalíptico. Sixto Paz, un peruano que dice tener encuentros personales con extraterrestres, anunció en 1975 que los visitantes le habían revelado que "la constante amenaza de una guerra atómica pasará pronto a convertirse en un holocausto vertiginoso y sangriento. Todo ello, además, coincidirá con el paso del cometa Halley". En 1986, el cometa pasó cerca de la Tierra, y aquí estamos.

    Tampoco ocurrió una catástrofe planetaria en septiembre de 1991, cuando, según el estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni, un meteorito iba a chocar contra nuestro planeta. Discípulo del contactado Eugenio Siragusa, decía que se lo habían confirmado nada menos que Jesucristo y la Virgen. Seis años después, 39 miembros la secta de La Puerta del Cielo se suicidaron en California para ser recogidos en espíritu por una nave extraterrestre y eludir las desgracias que se iban a abatir sobre la Humanidad, según sus guías alienígenas. "Una de las principales fuentes generadoras de profecías apocalípticas durante el siglo XX es la mitología de los platillos volantes", sentencia el filósofo canario Ricardo Campo, quien recuerda que el anuncio de desastres planetarios se remonta a los contactados de los años 50 y que grupos como los raelianos consideran que estamos viviendo "la edad del Apocalipsis" desde las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

    Los que ahora advierten del peligro del LHC también lo hicieron a finales de los 90 respecto al Colisionador Relativista de Iones Pesados del Laboratorio Nacional de Brookhaven (Nueva York), en funcionamiento desde 2000. Como ya ocurrió con el acelerador de partículas estadounidense, sus temores sobre el LHC han sido desmentidos en sesudos informes científicos. ¿Cuál será la próxima fecha apocalíptica? Vaya preparándose para el 21 de diciembre de 2012, cuando se acabará el mundo según predicciones mayas tan dignas de crédito como el resto de las citadas en estas líneas. Predecir el fin del mundo es, en el fondo, una estupidez: si fallas, vas a ser el hazmerreír por los siglos de los siglos; si aciertas, no va quedar nadie para reconocerte el mérito. Así que, una vez pasados los quince minutos de gloria warholianos, llevas todas las de perder."

    http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2008/8/31/y-mundo-se-acabo

    ResponderEliminar
  2. ♦^^El video esta interesante y realista T.T...
    pd.: Ke fuerte estuvo el comentario del estimado -Dr. Mostaza-. LAmentablemente io si creo en la predicción de los maya, Nostradamus, etc. Espero con ansias el 2012. Esperar el fin de "este" lo considero ¡sabio! Por ke lo hace kién confia en ke la vida puede /debe ser mejor y lo sera. Ke solo estamos en un periodo de pruebas /aprendizajes... ¡Gracias por todo linduras! Att. vuestra: Odi^^♣

    ResponderEliminar